Disiden-T

17 agosto 2007

HIP HOP EN LUCHA

Filed under: Uncategorized — David @ 20:14

Hipnotik es un evento multidisciplinar que abarca las cuatro formas principales de expresión del Hip Hop: Danza: Break Dance, Música: Deejey, Escritura: Rap y Artes plásticas: Graffiti; así como otras vías de expresión que reciben la influencia de este movimiento global: Cine, Audiovisuales, Fotografía y otras actividades relacionadas con la esfera social y la esfera económica: debates, conferencias y talleres.

El Encuentro El Pais Hipnotik sigue potenciando la participación, pretende ser el punto de encuentro para todos los amantes de la cultura hip hop, yendo mucho más allá de lo que es un festival tradicional. Por ello el Encuentro El Pais Hipnotik contará con multitud de actividades abiertas al público. (talleres, concurso videográfico, batallas de Mc’s, Break Dance, Graffiti y un largo etc) entre las que se repartirán más de 10.000€ en premios.

Para esta cuarta edición proponemos una reflexión sobre el espíritu combativo del movimiento: Hip Hop en Lucha.

Ni me podía imaginar lo fructifera que iba a ser mi visita a Barcelona en Septiembre, a parte de asistir al Congreso Naconal de Sociología, podré disfrutar de uno de los eventos más importantes de Hip Hop y cultura urbana que podemos encontrar en el panorama nacional. Para el que esté interesado dejo colgado el comunicado de prensa y el link hacia la web del evento (de los mejores diseños web que he visto en mucho tpo.).

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: